Diosa Canales habló de sus cirugías estéticas

Redacción por 
 el 
Mié, 20 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante Diosa Canales reveló mediante suceunta en la red social Instgram la cantidad de operaciones estéticas a las que se ha sometido. Y es que,  a través de su cuenta respondió varias preguntas que le hicieron diferentes usuarios.

“Te operaron para extraer un par de costillas”, cuestionó un internauta a la polémica criolla, a lo que esta contestó: “Si eso fuera cierto tuviera cicatrices”. Así pues, negó que se había sometido a dicha modificación externa.

Asimismo, la bailarina descartó haberse realizado las siguientes cirugías: “Labios operados, glúteos, marcación abdominal y liposucción”.

Tal parece que las personas en la comunidad 2.0, creen que Diosa Canales ha conseguido su esbelta figura con múltiples operaciones estéticas. Incluso “la bomba sexy de Latinoamérica” comentó ante las dudas de sus seguidores: 

“De verdad que me sorprenden sus preguntas, prácticamente yo soy plástica de pies a cabeza”.

Finalmente, la venezolana les recomendó a quienes creen que ella es 100 % Bisturí, que se sometieran a las cirugías que ellos consideran tienen la cantante.

“Otra recomendación, si mi cuerpo está todo operado entonces busquen un doctor, se operan y de seguro quedan igualita a mí”, apuntó Dioshaily Rosfer, nombre real de la artista.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.