Diez medallas para el Taekwondo trujillano

Redacción por 
Prensa Indet
 el 
Vie, 21 Sep | 2018
Comparte »

El Taekwondo trujillano brillo en la Liga Nacional de Campeones, en el Gimnasio “Los Horcones” de Barquisimeto, para los atletas de cadete, juvenil y sub 21, en el marco del IV Open Pal Li.

Los taekwondistas Camila Vielma (44-47 Kg) y Reyner Hernández (30-33 kg) se bañaron de oro en la Liga Nacional de Campeones , Reiver Valera logro la plateada mientras que Kevin Camacho (48-51 Kg),  Ivanol Ruiz (48-51 Kg ), Jherwin Morillo (63-68 Kg) se adjudicaron el bronce para el estado Trujillo.

A su vez, el Open Pal Li reunió a los atletas bajo el formato festival en todas las categorías, promoviendo por cuarto año consecutivo el desarrollo del taekwondo criollo, Trujillo estuvo presente con los clubes Guarandón del municipio Rafael Rangel y  el Zangya de Valera.

La delegación de Trujillo la completaron el entrenador Edawrd Rivera, el asesor cubano Reimel López, arbitro nacional Isnahely Rivera y la delegada Walquirian Rivera.

Apoyo Gubernamental

El Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet) gracias al compromiso del Gobernador Rangel Silva con el deporte apoyó a los atletas de Taekwondo, que viajaron a la Liga Nacional de Campeones. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.