Dictan orden de aprehensión contra mujer por extorsión

Redacción por 
 el 
Vie, 03 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El Ministerio Público dio a conocer este miércoles que dictó orden de aprehensión contra Aglaia Antonietta Marquez de Mendoza, quien presuntamente se dedicaba a extorsionar a nivel nacional a personas con problemas legales.

Detallaron que Marquez usurpaba funciones de instituciones judiciales y policiales del Estado para cometer delitos, ofreciendo resolver situaciones legales a cambio de altas sumas en divisas.

Trascendió que los cuerpos de seguridad del Estado están tras la pista de la ciudadana y del resto de personas que actuaban en complicidad dentro de la red de extorsión. Esperan que todos sean detenidos en las próximas horas.

ACÁ EL COMUNICADO DEL MINISTERIO PÚBLICO:

El Ministerio Público, dictó orden de aprehensión contra, Aglaia Antonietta Marquez de Mendoza, CI 21.560.799, quien usurpando funciones de instituciones judiciales y policiales del Estado venezolano, se dedicaba a extorsionar a nivel nacional, a personas con problemas legales, ofreciéndoles resolver su situación a cambio de altas sumas en divisas extranjeras

Los cuerpos de seguridad del Estado están tras la pista de esta ciudadana y de sus cómplices, en esta red de extorsión: los cuales serán detenidos en las próximas horas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.