DiCaprio rescata a un náufrago

Redacción por 
 el 
Dom, 12 Ene | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El actor Leonardo DiCaprio acaparó  los titulares de diferentes medios nacionales e internacionales que lo describen como el héroe de este nuevo año. El ganador del Óscar en 2016 por su arriesgado papel en 'El renacido', ha anunciado que su organización Earth Alliance donará 3 millones de dólares para ayudar en las labores de extinción de los incendios que azotan Australia.

Pero esta no ha sido la única labor que la opinión pública le ha agradecido, ya que la prensa internacional se ha hecho eco de una noticia que ha conmovido a muchos seguidores. Según ha informado el portal E!News, el actor ha rescatado a un hombre que se había caído de un crucero en aguas del Caribe.

Al parecer, el intérprete navegaba en otra embarcación cerca de la costa de San Bartolomé junto a su pareja, Camila Marrone, y otro grupo de amigos cuando recibieron se toparon con el hombre perdido en el mar, quien llevaba 11 horas en el agua.

Esta noticia no ha pasado desapercibida para los usuarios de Twitter que, al igual que hizo su compañero Brad Pitt en su discurso en la reciente entrega de los Globos de Oro, lanzaron bromas sobre la famosa escena de DiCaprio junto a Kate Winslet en el final de 'Titanic'.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.