Deyna Castellanos celebró el record de Yulimar Rojas en Madrid

Fotografías por 
Cortesia

La atacante del Atlético de Madrid femenino Deyna Castellanos acompañó a la atleta y también venezolana Yulimar Rojas cuando alcanzó el récord mundial bajo techo de salto triple en el Meeting de Madrid 2020.

Deyna Castellanos escribió vía la red social Instagram :

“¡¡¡Yulimar rompió record mundial!!! Qué alegría poder compartir este momento contigo, qué orgullo que seas una mujer venezolana empoderada. Sigue siendo inspiración para todos nosotros”, escribió.

¡Gracias por tu invitación y contagiarnos con tu alegría y buena vibras!”, agregó.

La oriunda de Maracay quien es ficha reciente del Atlético de Madrid, ha disputado pocos minutos para la causa de su club. Sin embargo, confía en ganarse la confianza del técnico  para afianzarse como la estrella del balompié femenino que está destinada a ser.

Un sueño hecho realidad para Yulimar

Rojas y Castellanos no se conocían antes del viernes. Sin embargo, la medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016 quiso invitar a la futbolista a su competencia. Al final celebraron juntas el nuevo récord de la atleta caraqueña.

el video de las dos venezolanas fundiéndose en un abrazo ha dado la vuelta al mundo y no es para menos. Ambas son dos de las más grandes exponentes del deporte venezolano y sus logros son muy conocidos.

 

Mar, 25 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.