¡Devastado! Alec Baldwin se reúne con esposo e hijo de Halyna Hutchins

Redacción por 
 el 
Mar, 26 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Luego de la tragedia que costó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el rodaje de la película “Rust”, el actor Alec Baldwin, completamente devastado, se reunió con la familia de ella.

El pasado sábado, Baldwin se presentó en un hotel de Santa Fe con el marido de Hutchins, Matthew Hutchins, y el hijo de 9 años, Andros. Durante el encuentro, Alec Badwin mostró su inmenso dolor por el trágico accidente que acabó con la vida de Hutchins e, incluso, se abrazó con los dos, como se pudo apreciar en material fotográfico.

Según diversas fuentes, el actor de 63 años estuvo “absolutamente inconsolable durante horas”, tras disparar con un arma de fuego que debía ser de fogueo y que acabó la vida de Halyna y dejó herido al director del “western”, Joel Souza.

En medio del dolor, el pasado domingo, se hizo una velada en memoria de la directora. “Yo no hago a Baldwin responsable”, dijo el padre de Halyna, Anatoly Androsovych, quien aún hace gestiones para que su esposa Olga y su hija Svetlana puedan viajas a Estados Unidos desde Ucrania para acompañar a la familia.

Además, trascendió que Dave Halls, el asistente de dirección que le dio a Baldwin el arma “fue despedido del set de ‘Freedom’s Path’ en 2019, después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó”, dijo un productor de la película.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.