Detienen a padre e hijo por abuso sexual de menores de edad

Redacción por 
Cactus24: Deibys Gomez
 el 
Jue, 21 Mayo | 2020
Comparte »

Dos hombres fueron detenidos por abusar sexualmente de dos niños de 2 y 8 años de edad en San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas del Táchira.
Tras la denuncia de la madre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación San Cristóbal, de que su hijo de 2 años presuntamente había sido abusado, funcionarios policiales procedieron a la detención, luego de las investigaciones respectivas.

Los hombres, padre e hijo, fueron identificados como Luis Naranjo, de 43 años, y Luis Naranjo, de 24 años, detalló el Cicpc-Táchira en su red social Instagram.

A través de «la valoración médica determinaron que efectivamente el niño había sido abusado sexualmente, señalando a los victimarios», indica la publicación del organismo.

Luego, funcionarios comenzaron una investigación concerniente a otro niño de 8 años de edad que vivía con los dos hombres.

El niño también fue sometido a estudios médicos y se determinó que ambos sujetos lo abusaban sexualmente. Ambos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Fiscalía conocedora del caso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.