Detienen en Lara al “Monstruo de Patarata”

Redacción por 
 el 
Dom, 17 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El “Monstruo de Patarata» fue detenido este 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.

Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.