En el peaje La Libertad

Detienen en alcabala a dos solicitados por la justicia

Redacción por 
 el 
Vie, 31 Ago | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

La policía del estado Trujillo detuvo a dos ciudadanos solicitados por la justicia. El operativo se llevó a cabo en el peaje La Libertad, ubicado en la parroquia Santa Cruz del municipio Carache.

De acuerdo a un vocero policial, los oficiales se encontraban en sus labores inspeccionando el tráfico por ese concurrido lugar, cuando pidieron la cédula a un hombre que al mostrar el documento quedó identificado como López José Alexander (48), tras realizar la investigación los uniformados constataron que presenta una solicitud por el Juez Primero de Juicio de Santa Barbara, estado Zulia, aunado a ello tiene antecedentes policiales por los delitos de robo generico y homicidio calificado.

En otro procedimiento similar, verificaron la cédula de identidad de un hombre de 32 años llamado Yohander Evelio Briceño Lianres, quien arrojó una solicitud judicial por el delito de lesión intencional.

Ambos individuos fueron privados de libertad y puestor a las ordenes de las instancias jurisdiccionales que los requieren.       

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.