Detienen a delincuentes que descuartizaron un caballo para vender su carne

Redacción por 
 el 
Lun, 10 Dic | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Cinco hombres han sido arrestados en los Valles del Tuy, estado Miranda por descuartizar un caballo para vender su carne como de res.

Los uniformados del cuerpo de seguridad local recibieron las indicaciones con detalles de lo ocurrido el pasado 7 de diciembre, así fue como llegaron al lugar donde habían descuartizado el caballo.

De acuerdo a los órganos de seguridad, los delincuentes mantenían una familia en cautiverio mientras hurtaban sus utensilios, un cochino y el caballo. Una parte seria vendido a los consumidores.

“A estos sujetos los agarramos cuando introducían 45 kilos de carne en tobos de plástico” informó el jefe del organismo local.

Según la información oficial de los funcionarios los detenidos fueron identificados como Joel de Jesús Sandoval González de 40 años de edad, Juan Carlos Rivero (38), Jorge Luis Bolívar Hernández (31), José Iván Alexis Goida (24), Jefferson Alexander Machado Zambrano (23) y Steven Enrique Paéz González (20).

Los detenidos, fueron trasladados al centro de Coordinación de la Policía de Urdaneta, las victimas reconocieron a dos de los detenidos. El caso está a cargo de la fiscalía del Ministerio Público (MP).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.