Detenido por secuestrar e intentar prostituir a dos adolescentes venezolanas

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un hombre identificado como Omar Raúl Apaza Fernández de 41 años alias “El Ejecutivo”, trabajador de vigilancia quien se hacía pasar como un importante hombre de negocios, secuestró a dos adolescentes venezolanas de 15 y 17 años, con el fin de ultrajarlas en el mismo local donde laboraba, en Villa El Salvador, Lima Perú.

Las menores, quienes fueron raptadas desde el pasado sábado, contaron que un hombre las captó en una discoteca y les dijo que fueran a buscar a “El ejecutivo” el cual, les iba a brindar trabajo bien remunerado como secretarias. Ambas se contactaron por Whatsapp con Omar Apaza y él luego las recogió y osteriormente, las llevó hasta la empresa donde labora, que es una vivienda con todas las comodidades. 

Una vez en la vivienda, Apaza, según información aportada, las obligó a beber licor y les dijo que se quedaran hasta el día siguiente para luego presentarles al jefe de recursos humanos. Fue así, como el detenido continuo incitándolas a beber alcohol, les hizo tocamientos indebidos y luego intentó forzarlas a tener relaciones sexuales. Ambas se asustaron, corrieron y se escondieron en un contanier donde el sujeto las encerró varias horas.

Afortunadamente, las menores venezolanas tenían teléfonos, llamaron a la policía y los agentes de la comisaría de Laderas de Villa y Depincri Villa El Salvador, llegaron hasta la vivienda y  atraparon al sujeto. Asimismo, rescataron a las adolescentes. 

Por lo tanto, “El ejecutivo” será denunciado por el delito de secuestro y  proxenetismo, este último delito, de comprobarse que captaba menores para explotarlas sexualmente, informó el coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur 2.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.