Detenido funcionario del CICPC tras incautarle 773 panelas de marihuana

Redacción por 
 el 
Lun, 09 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En horas de la madrugada de este domingo 8 de agosto, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de patrullaje y estudio de campo e inteligencia por el sector Quebrada Arriba, parroquia El Blanco, municipio Torre del estado Lara, lograron retener un vehículo marca Toyota donde se trasladaban un aproximado de 472 kilogramos de droga. 

En el sitio se produjo un intercambio de disparos entre los efectivos de seguridad y el conductor del vehículo, quien huyo del lugar dejando la unidad abandonada con 18 bultos contentivos en su interior de 773 panelas de presunta marihuana.

Posteriormente, tras una ardua investigación, la GNB logró detener preventivamente a Johan M, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quién se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, el cual al chequear la documentación respectiva, coincide con el titular del vehículo donde fue incautada la droga. Dicho funcionario estaba adscrito a la División Nacional de Investigaciones y Secuestro del Eje Zulia. 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.