Detenido exrecluso por el asesinato del joven valerano en Lara

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Dom, 05 Jul | 2020
Comparte »
Este sujeto estaría vinculado al homicidio del joven Valerano asesinado en Lara, cuando se disponía a comprar un carro por lo que que viajo hasta el vecino estado, para realizar la negociación de la compra de dicho vehículo, sin saber que iba hacer asesinado por un exrecluso recién salido de la cárcel, beneficio otorgado por Iris Varela y Rangel Silva, apenas hace una semana
Fotografías por 
Cortesía Conas
¿Te gusta?

Sin saber que  una oferta engañosa a través de la red social Facebook Yordan José Araujo Briceño, un joven trujillano residenciado en la vía Valera - La Puerta del estado Trujillo, encontró la muerte en el vecino estado Lara cuando se dispuso a viajar para comprar de un vehículo sin saber que sería vilmente asesinado por un exrecluso recién salido de la cárcel de Trujillo.

La red social Facebook sigue cobrando víctimas a través de ofertas engañosas.

Como Richard Arnoldo Sierralta (27), alias “Carora” fue identificado el hombre detenido por una Comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas Lara), quien estaría  implicado en el homicidio del joven trujillano, antes mencionado.

Como se recuerda, Yordan José Araujo Briceño, fue hallado en estado de descomposición este miércoles 01 de julio en el caserío El Tablón de la parroquia Las Mercedes, en Carora, municipio Torres.

Al parecer –Yordan, viajó junto a su hermano desde el municipio Valera para comprar un vehículo que le ofertaron a través de Facebook a un precio “económico”, sin saber que era una oferta engañosa, emprendiendo un viaje, que lo llevó a la muerte, asesinado por un exrecluso que salió de la Cárcel de Trujillo, a través de un beneficio otorgado por Iris Varela y el Gobernador Rangel Silva.

Pero al llegar a Lara -Yordan acudió a un paraje solitario donde  lo estaban esperando uno de sus verdugos identificado como Richard Arnoldo Sierralta, alias “Carora”.

El “Carora” no estaba solo y al parecer estaba con otros compinches pertenecientes a la banda “Los Caroreños” quines le dieron muerte en ese momento, al no tener el dinero para concretar dicho negocio.

Después de la detención de Richard Arnoldo Sierralta, “El Carora” se pudo establecer que el asesino siempre le escribía por la venta del camión a la víctima y es cuando en un cruce de llamadas del CONAS Lara, logran dar con el asesino del joven valerano.

“El Carora”  estando detenido en la cárcel de Trujillo, ofrecía en venta  vehículos por medio del teléfono móvil y que a través del Facebook, ofertaba de forma engañosa, por lo que en las investogacione sobre el celular incautado se evidenció la negociación entre la víctima y el detenido.

Inmediatamente fue puesto a la orden del Ministerio Público para dar sus respectivas sanciones de rigor y ponerlo tras las rejas de nuevo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.