Detenido alias “Cara Cortada” acusado de asesinar a venezolano en Perú

Redacción por 
 el 
Lun, 22 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este domingo 21 de febrero, la Policía Nacional de Perú (PNP) logro capturar al líder de una banda de delincuentes acusado de asesinar a finales del pasado mes a un comerciante venezolano en un mercado ubicado en la ciudad de Trujillo, capital de la región norteña de La Libertad. 

“Tras una ardua labor de inteligencia, personal policial ubicó y capturó a un sujeto, alias Cara Cortada, quien habría disparado a un ciudadano extranjero, causándole la muerte, en La Libertad”, señaló la PNP en Twitter.

Según informaron medios locales, Oscar Narro, un peruano de 46 años que es acusado de liderar una banda dedicada al sicariato y la extorsión, fue detenido por agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal de la PNP de Trujillo.

En uno de los videos difundidos en las redes sociales del arresto de "Cara Cortada" se conoció que el  sujeto, con un amplio prontuario policial, se escondía en la casa de un familiar en el distrito trujillano de La Esperanza y fue capturado cuando estaba tomando licor con otras personas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.