Detenidas personas en Gimnasio de Valera por incumplir con la cuarentena

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Jue, 23 Jul | 2020
Comparte »
Al momento de ser detenidas se encontraban encerradas haciendo ejercicio, sin las medidas de bioseguridad para el combate del Covid-19 y violando la cuarentena del 7+7 donde este tipo de locales deberían estar cerrados, por lo que fueron trasladados hasta el Comando.
¿Te gusta?

Funcionarios adscritos al Comando de Zona N° 23 de la GNB en Valera, practicaron la detención de más de 10 personas que se encontraban en un Gimnasio ubicado en un conocido centro comercial en la Av. 06 de Las Acacias en Valera.

Al parecer estás personas se encontraban al momento de la detención realizando ejercicio, sin acatar las medidas necesarias impuestas por el Gobierno Nacional y Regional para evitar la proliferación del Covid-19.

Tanto el encargado de dicho gimnasio, así como las demás personas fueron llevadas hasta el Comando de Zona N° 23 en la Urb. Santa Cruz en Valera.

Se espera también sean citados los administradores, los vigilantes del centro comercial, ya que hasta los momentos estarían violando las normativas vigentes por parte de la OMS, OPS, MPPS, del Gobierno Nacional y Regional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.