Detenida por robar una cartera en un supermercado

Redacción por 
 el 
Sáb, 06 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Yabcy Yardary Hurtado (43), fue detenida luego de hurtar una cartera de un reconocido supermercado ubicado en la avenida Macaracuay, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, este 4 de marzo.

El procedimiento se llevó a cabo por los funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito quienes realizaban un intenso proceso de investigación y análisis fílmicos de la hoy delincuente recabado en el lugar de los hechos.

La mujer, valiéndose de un descuido de la víctima y la avanzada edad que posee, le sustrajo su cartera, logrando apoderarse de su celular, dinero en efectivo y documentos personales, para luego huir e iniciar la venta de los artículos sustraídos ilegalmente.

Al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que posee registros por hurto ante las Delegaciones Municipales Ocumare del Tuy y Chacao, revela el director nacional del Cicpc Douglas Rico.

Cabe mencionar que la mujer, también sustrajo mercancía del referido supermercado; por lo que fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.