Destrozan a Arán de las Casas por imitar a Cristiano Ronaldo

Redacción por 
 el 
Vie, 23 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Al cantante y actor venezolano Arán de las Casas lo destrozaron en Instagram por, supuestamente, imitar al jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

Una página en la mencionada red social realizó una encuesta para ver a quién de los dos le quedaba mejor la ropa deportiva, teniendo como resultado ganador, las opiniones negativas que las positivas.

La comparación llega después que el futbolista publicara una fotografía en la cual aparece con un suéter deportivo y un short rojo, vestimenta que rápidamente el artista corrió a copiar como una fotocopia.

Posterior al hecho, su esposa Rosmery Marval, intentó subirle el ánimo, mientras que el actor grababa una de sus historias, diciendo: ¿Por qué te vestiste hoy así? La respuesta de Arán fue: “Porque estaba como Cristiano, con la misma combi”. Sin embargo, la actriz le expresa: “Mentira mi amor, tu eres más bello que el jugador”.

Por su parte, el venezolano comentó que no se encontraba tan definido como el deportista, pero añadió que si tenía más masa muscular.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.