Después de tres años solucionaron alumbrado público en sector de Plata II

Redacción por 
José Rosario
 el 
Mié, 19 Dic | 2018
Comparte »
  • Vecinos de la zona informaron que es un alivio contar con el alumbrado en las calles del sector, ya que por las noches se transformaba en una “boca de lobo” y era aprovechada por los dueños de lo ajeno.
Fotografías por 
Fotografías por 
José Rosario
¿Te gusta?

Habitantes de la urbanización José Felix Ribas de Plata II, en el municipio Valera fueron escuchados por la Empresa Eléctrica Nacional Corpoelec, luego de tres años de constantes llamados.

Vecinos de la zona informaron que es un alivio contar con la iluminación en las calles del sector, ya que por las noches se transformaba en una “boca de lobo” y era aprovechada por los dueños de lo ajeno, “al fin vinieron a solucionar este problema, en varias oportunidades se metieron a mi casa de madrugada y se robaron la bomba del tanque de agua”, aseguró Rubén Graterol quien es habitante de la urbanización.

Por su parte, Yolimar Villareal residente del área agradeció a la empresa eléctrica por contestar las reiteradas peticiones que realizaron durante años, “después de tantos oficios que se llevaron a Corpoelec tenemos la bendición del alumbrado. Agradezco el apoyo de la comunidad y del ingeniero José Gregorio Márquez de Corpoelec”, expresó.

A su vez, miembros del sector hacen un llamado a las autoridades del Estado para ser tomados en cuenta con más eficiencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.