¡Despampanante! Fue la decoración de la fiesta de cumpleaños de la hija de Marko Música

Redacción por 
 el 
Mié, 19 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Mediante sus redes sociales, la empresaria venezolana Yulbert Zambrano y su pareja el influencer Marko Música compartieron contenido de la celebración del cumpleaños número tres de su hija, Amor que causó revuelo entre sus seguidores. Y es que, luego de una larga preparación que venía siendo anunciada desde hace un par de semanas, finalmente se llevó a cabo el festejo con una impactante decoración “mágica”.

Colores, mucho brillo y una despampanante casa gigante para muñecas sólo son algunos de los elementos que formaron parte de esta inolvidable fiesta, generando cientos de reacciones en las redes sociales. Amor Pérez nació el 9 de enero del 2019, siendo la segunda hija de Yulbert después de Valeri, y la primera de Marko.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de la pequeña en Instagram, se compartieron algunas imágenes dónde se puede apreciar la hermosa decoración con motivo de unicornio que dejó encantados a sus invitados y seguidores en las redes, obteniendo cientos de likes en sólo cuestión de horas.

“Y los celebré feliz, con mi familia y amigos”,  escribieron en una reciente publicación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.