¡Desnuda! La fotografía de Sofía Vergara que causó revuelo en las redes sociales

Redacción por 
 el 
Mié, 17 Abr | 2019
Comparte »
¿Te gusta?
Ver esta publicación en Instagram

#tbt #miami #the 90’s

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 11 de Abr de 2019 a las 10:52 PDT

Nuevamente, la actriz colombiana Sofía Vergara dejó a más de uno con la boca abierta con la publicación de una sensual fotografía dondeaparece posando en topless en una playa de Miami (en la década de los 90). Pese a que la gráfica es de hace 20 años, esta reconocida actriz sigue luciendo igual de bien.

La modelo posa pícara y sensualmente para un lente de una cámara donde deja muy poco a la imaginación. Para ello, se tapa de forma muy sugerente con sus brazos.

Para aquella época, Vergara llevaba el cabello más rubio que ahora, sin embargo, a sus 46 años sigue demostrando que aún posee un cuerpo escultural y que se sigue robando las miradas de sus seguidores en todo el mundo. Por ello, es considerada una de las estrellas más bellas y sensuales de la industria del entretenimiento.

A la fecha, la gráfica cuenta con más de 400 mil corazones y más de 3000 comentarios. Los usuarios han dicho cosas como “Sigues igual de hermosa”, “las mujeres barranquilleras son diosas”, “Los años no pasan por ti”, “Divina”, “Hermosura de mujer”, “Solo veo la televisión hispana por ti” y “Eres perfecta”.

Lo cierto del caso es que la fotografía de la actriz ha sido compartida miles de veces en las redes sociales, al punto de convertirse en un boom.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.