Desmienten que estaciones de servicios en el Eje Vial sean solo para transportistas

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Lun, 20 Mayo | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

En la mañana de este lunes varios transportistas protestaron en la entrada de la estación de servicio "Las Américas" en el Eje Vial, para rechazar una presunta información que obligaba al transporte público a surtir de combustible solo en esta gasolinera.

El dueño de la estación de servicio, Miguel Urbina, desmintió dichos rumores e instó a los transportistas a no creer en "falsas informaciones" y garantizó el suministro para todo vehículo.

"Estoy cansado de estar aquí y no dan respuesta", gritó un chofer que llevaba más de dos días en la cola.

Los funcionarios de la GNB también desmintieron que las estaciones de servicio del Eje Vial sean solo para el transporte público. "Eso es mentira, aquí se recibe todo público. Pero si los usuarios no colaboran se van a tardar más en pasar", indicó un Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana.

A tempranas horas de esta mañana choferes de diferentes líneas de transporte del estado Trujillo trancaron la vía Eje Vial, a la altura del sector María Isabel de Chávez, para exigir la distribución de gasolina en la Estación de Servicio “Las Américas”.

Luego de una hora de manifestación, las autoridades policiales restablecieron el orden público y garantizaron la distribución del combustible para todos los transportistas que permanecieron en la cola.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.