AN designó miembros del "Observatorio contra el Fraude Electoral" del 6D

Redacción por 
 el 
Mar, 27 Oct | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El Parlamento venezolano, en Sesión Ordinaria, autorizó la designación de los siete miembros que conforman el “Observatorio contra el Fraude Electoral” de los comicios parlamentarios organizados por la administración de Maduro y que tendrá como objetivo verificar la violación de derechos políticos en Venezuela.

Asimismo, el organismo está conformado por los diputados: Olivia Lozano, Deyalitza Aray, Ivlev Silva, Luis Florido, José Gregorio Graterol, Julio Cesar Moreno, Abel Herrera y Maribel Ferrer.

El Observatorio se encargará de recopilar y sistematizar todas las violaciones de la Ley Electoral y la Constitución, de manera que sea accesible para la comunidad nacional e Internacional. Esto servirá de referencia para establecer la responsabilidad de dichas violaciones.

Según lo aprobado por este órgano unicameral, el organismo será un espacio de encuentro entre el Parlamento y la sociedad civil. Trabajará de manera activa en la búsqueda de soluciones a la crisis institucional y la generación, de mecanismos para lograr el efectivo ejercicio del voto libre en Venezuela.

Con información de Asamblea Nacional

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.