Deportivo La Guaira busca la Clasificación

Redacción por 
ECS / Raxzo Ramírez
 el 
Mar, 29 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

 

Luego de la victoria 1X0 sobre Real Garcilaso, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América, el Deportivo La Guaira buscará su clasificación a la siguiente ronda esta noche en el estadio Garcilaso de La Vega, Perú.

El portero Mario Santilli comentó que la clave de este partido será aprovechar las oportunidades de contragolpe que se les presente, “debemos ir llevando el partido a donde nos conviene e intentar lastimarlos en una contra”, expresó el guardameta.

Uno de los grandes adversarios de los naranjas será la altura de más de 3.300 metros sobre el nivel del mar. El Deportivo La Guaira busca ser el primer equipo en trascender esta primera etapa de este nuevo formato del torneo, donde luego deberá jugar la segunda ronda para así obtener un cupo a la fase de grupos.

El compromiso será a las 7:30 pm hora de Venezuela y tendrá como árbitro principal al argentino Mauro Vigliano.

Posible alineación del Deportivo La Guaira: Mario Santilli, Diego Luna, Francisco La Mantía, Edwin Peraza, Yohan Cumana - Arles Flores, Vicente Suanno, Juan Carlos Azócar, César González - Jesús Lugo y Luis Carlos Cabezas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.