Denuncian que reclutan a jóvenes y niños para usarlos de escudos humanos o con fines inciertos

Redacción por 
Caraota Digital
 el 
Mié, 30 Ene | 2019
Comparte »
Denuncias en otros estados del país y en barrios caraqueños, donde según se recluta también a jóvenes para utilizarlos con motivos similares,
 La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo, vecinos, familiares y padres reportaron el “secuestro” de niños
¿Te gusta?

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recluta a jóvenes en zonas fronterizas del Zulia para usarlos de escudos humanos, denunció el diputado Américo De Grazzia.

“Los bajan del transporte público y los llevan de rehenes a los fuertes militares”, agregó.

Denunció que el propósito es mantenerlos “encuartelados” para usarlos de escudos humanos ante cualquier acción militar foránea contra Nicolás Maduro.

A esto se añaden denuncias en otros estados del país y en barrios caraqueños, donde según se recluta también a jóvenes para utilizarlos con motivos similares, aprovechando presuntos “toques de queda” después de ciertas horas de ka tarde.

De la urbanización La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo, vecinos, familiares y padres reportaron el “secuestro” de niños con fines inciertos.

En el estado Aragua, la abogada del Foro Penal Zuleima Siso denunció la detención y encarcelamiento de niños y adolescentes por protestar contra Maduro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.