Denuncian que cajas CLAP están llegando abiertas en el estado Trujillo

Redacción por 
José Rosario
 el 
Sáb, 01 Jun | 2019
Comparte »
4 kilos de arroz, 2kg de harina, 2kg azúcar, 2kg frijol chino y un kilo de leche fueron los productos recibidos por familia en la tierra de La Paz.
Fotografías por 
Cortesia

Desde el pasado mes de mayo, los trujillanos han recibido el beneficio del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), sin embargo, denuncian que las cajas que contienen la variedad de alimentos, están siendo entregadas abiertas en su totalidad

Habitantes del municipio Trujillo, aseguran que en todos los sectores de la Capital andina descargaron las cajas de los camiones sin estar selladas.

"No solamente fue la mía, también la de mis vecinos y la de mí hermana que vive en el centro de la ciudad. Además llegó muy pobre en comparación a otras oportunidades", informó Luisa Machado quien reside en el sectores El Hatico.

4 kilos de arroz, 2kg de harina, 2kg azúcar, 2kg frijol chino y un kilo de leche fueron los productos recibidos por familia en la tierra de La Paz.

Otros de los municipios afectados fue San Rafael de Carvajal, donde los vecinos fotografiaron el momento de la entrega. "Si esto pasa teniendo de encargados a la misma comunidad, no me quiero imaginar con los milicianos que estarán de ahora en adelante", expresó Luis Pernia.

Los carvajalenses obtuvieron la misma cantidad y alimentos que los capitalinos.

Frijoles chinos en la calle

Motatanenses aseguran que en las calles están vendiendo el frijol chino del CLAP, ya que están cansados de comer dicho producto. 

Por su parte, el sector San Luis parte Alta de Valera, no recibió el famoso cartón sino la bolsa con un pollo incluido.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.