Denuncian nueva modalidad de estafa a través del programa “Héroes de la Salud”

Redacción por 
 el 
Dom, 27 Sep | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Esta semana, integrantes del Sector Salud del estado Trujillo denunciaron sobre una nueva modalidad de estafa en la que utilizan la necesidad del personal médico de inscribirse en el programa nacional “Héroes de la Salud”, en el que  se les ofrecieron 100 dólares.

A través de varias denuncias se logró conocer que aún hay personas afirmando que pueden inscribir a personal de salud en mencionado programa, y cobran gran cantidad de dinero para efectuarlo,  sin embargo, éste cerró sus inscripciones hace meses, y es imposible que a esta fecha se haga ese proceso,

Para frenar un poco esta ola de estafas en el sector salud, la presidenta del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Trujillo, Sulvia Torrealba se pronunció a través de redes sociales para aclarar la situación.

“La página para inscribirse en el programa Héroes de la Salud cerró hace cinco meses, hasta el momento no está previsto volverla a abrir de acuerdo a información a nivel nacional”, detalló Torrealba.

Así mismo, declaró que actualmente no se están realizando ningún tipo de censos ni encuestas por lo que pide al personal médico que no facilite sus datos a cualquier persona ni firmen nada que sea dudoso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.