Denuncia ecocidio en naciente de El Alto de Escuque

Redacción por 
 el 
Mié, 17 Abr | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Jhoan Rossell

El pueblo de Escuque, estado Trujillo, organizado y en acción se trasladó hasta el El Alto de Escuque para protestar en contra del ecocidio que comete el supuesto "propietario de las tierras" donde se encuentra la naciente que surte de agua de manantial a toda la Tierra de Nubes y comunidades aledañas, denunciaron los afectados.

"Esta naciente tiene años sirviendo a todos los que llegan en busca del preciado líquido, más aún en estos tiempos donde el servicio se encuentra en ruinas, debido al abandono  gubernamental", explicaron los manifestantes.

La población de Escuque se mantendrá firme y en protesta hasta que cese el Ecocidio ocasionado por Jesús Abreu, diputado del concejo legislativo, quien "abusa de su poder para atentar contra los derechos humanos, ya que estás acciones son catalogadas como Crimen de Lesa Humanidad y por lo tanto, no preescriben". 

Los escuqueños hicieron un llamado de alerta a todo aquel que se haga cómplice por acción u omisión, a que se "atenga a las consecuencias legales que de a lugar está letal acción en contra de nuestro ecosistema". 
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.