Delsa Solorzano anuncia que dio positivo por covid-19

Redacción por 
 el 
Vie, 10 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La diputada a la Asamblea Nacional del 2015 y presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, informó este jueves que dio positivo para COVID-19 y que se mantiene en aislamiento preventivo.

"En virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo, anuncio responsablemente al país que he dado POSITIVO para COVID-19. Me encuentro en aislamiento preventivo, con síntomas muy leves y recibiendo tratamiento médico", precisó la parlamentaria.

La también presidenta de la Comisión de Justicia y Paz, del parlamento legítimo, detalló que avisó a las personas con las que tuvo contacto, a los fines de que puedan tomar las previsiones a que haya lugar.

"He de destacar que me he contagiado en la calle, trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos ¡Vacunas Ya!", escribió Solorzano en Twitter.

"Todas las familias venezolanas hemos pasado por esto. A cada una, les reitero nuestro compromiso de seguir luchando por el respeto a los DDHH de todos los Venezolanos", concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.