Delincuencia acaba con la vida de un joven

Redacción por 
 el 
Dom, 30 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

La delincuencia sigue en aumento y quitándoles la vida a los jóvenes de Trujillo, esta vez, la víctima fue Luis Alfonso Paredes Vielma, que en horas de la noche del pasado sábado (11:30 p.m.), le fue arrebatada su existencia.

El hoy occiso de 25 años de edad, fue interceptaron por sujetos que sin mediar palabras efectuaron múltiples disparos que acabaron con su vida en el acto. El hecho ocurrió en el Barrio de Santa Eduvijes parte alta, parroquia Mercedes Días, municipio Valera, estado Trujillo.

Una División de Investigaciones, Homicidios Trujillo del Cicpc subdelegación Valera, se traslado hasta la escena del crimen, donde procedieron a realizar las respectivas indagaciones y levantar el cuerpo de agraviado. 

Los detectives procedieron a interrogar a los familiares, quienes informaron que el crimen se debe ajuste de cuenta. Los funcionarios están tras los pasos de los responsables del asesinato.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, donde se le realizara la respectiva autopsia.

Hay 2 comentarios

Imagen de Ender Hernández

Este artículo tiene muchos errores ortográficos. Deben cuidar la redacción. Saludos!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.