Delcy Rodríguez aseguró que la crisis en los servicios públicos del país es originada por las sanciones

Redacción por 
 el 
Dom, 12 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Según Delcy Rodríguez, las fallas en los servicios públicos en Venezuela, como es el caso del agua, gas y electricidad, se generan como consecuencia de las sanciones que el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea impuso contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En una declaración emitida este sábado 11 de septiembre a través de VTV, afirmó: "Nosotros hemos mostrado y vamos a seguir mostrando cada prueba de cómo el bloqueo criminal ha impedido que Venezuela acceda a las bombas de agua. Por escrito lo dicen ‘no podemos suministrarles piezas para el mecanismo eléctrico del sistema de bombeo de agua por las sanciones de la OFAC".

La funcionaria del régimen mencionó que poco a poco irán mostrando las cartas y correos electrónicos que reciben de distintas empresas de Europa y Estados Unidos, quienes se niegan a comercializar con Venezuela por el tema de las sanciones.

"Lo dicen empresas europeas, estadounidenses, que no pueden suministrar ni piezas ni repuestos, ni sistemas de bombas de agua por el bloqueo", acotó Delcy Rodríguez.

Por otra parte, mencionó que desde el gobierno de Nicolás Maduro mantienen los esfuerzos para solucionar los problemas de los venezolanos, pese a las limitaciones que tienen por las sanciones previamente mencionadas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.