Del brazo de su hijo Norkys Baptista llegó al altar

Redacción por 
 el 
Sáb, 07 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La noche de este viernes 6 de noviembre, a la venezolana Norkys Batista se le hizó realidad el sueño de casarse con su amor Alexis Goncalves. La ceremonia transmitida por su canal de YouTube, tuvo una entrada de lujo cuando la actriz caminó acompañada del brazo de su hijo Sebastián Luttinger.

Norkys Batista se casó en Mon Petit Garden al aire libre. Su vestido blanco que resaltaba su esbelta figura fue diseño de Douglas Tapia quien antes del evento, le envíó un hermoso arreglo de flores y globos.

Norkys le manifestó su agradecimiento por haberle hecho el vestido en tan solo dos días. La actriz comentó que tuvieron que hacer maniobras para que lo enviaran de Maracaibo a Miami, en el tiempo preciso.

Desde hace algunas semanas, la actriz involucró a todos sus seguidores en cada uno de los preparativos de la noche, desde la escogencia del vestido, el modelo de tarjetas de boda, el color de globos que decorarían el festejo, hasta el tipo de sopa que se le serviría a los invitados.

La ceremonia de la boda con todos sus detalles fue vista además de su canal de YouTube por sus redes sociales a través de Facebook Live y las historias de su Instagram.

La actriz, no quiso dejar ningún detalle de este día tan importante al azar por eso contó con el trabajo de la wedding planner, Jennyfer Veloz.

La noche apenas comenzaba, y había muchas sorpresas más en el enlace Goncalves- Batista.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.