Del 13 al 23 de Diciembre PJ Carvajal Llevará "Operación Sonrisa" a niños y familias en navidad

Redacción por 
Leana Acevedo
 el 
Dom, 08 Dic | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -1

Usted votó
‘que no le gusta’

El partido Primero Justicia juramentó recientemente la estructura de esa organización en el municipio San Rafael de Carvajal desarrollando una serie de actividades en materia de activismo y movilización en cada una de las parroquias en pro de consolidar un trabajo junto al pueblo y los demás factores democráticos que permitan avanzar en la conquista de la libertad y la democracia en Venezuela.

Así lo expresó la abogada y politóloga Leana Acevedo, Coordinadora Municipal de Organización en la "Tierra de Estovacuy" señalando además que se preparan para llevar a cabo diversas actividades en la época navideña, en las comunidades más desfavorecidas del municipio que se anunciarán a través de las secretarias de Justicia de Calle y Justicia Familiar a cargo de las dirigentes sociales, Lic. Moreira Negrón y la Ing. Xiomara Ojeda, respectivamente. ORGANIZACIÓN EN MARCHA

Señaló que “a pesar de la difícil situación que estamos viviendo por la crisis económica y social que vive el pais por culpa del régimen que niega la tradición navideña a los venezolanos, se están organizando por las estructuras parroquiales y sectoriales de Primero Justicia junto a dirigentes vecinales de algunos sectores populares de las parroquias carvajalenses entre el 13 al 23 de diciembre para llevar la "Operación Sonrisa" a los niños y familias en esta Navidad".

Para finalizar destacó Leana Acevedo que no hay nada más gratificante que poder trabajar por el bienestar de nuestros pequeños y de la familia, ya que en los próximos días llevaremos alegría a los más niños de las parroquias Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño, José Leonardo Suárez y Carvajal con diversas actividades. Creemos que los más chiquitos de la casa son parte fundamental de Carvajal y continuaremos trabajando por el bienestar del futuro del país”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.