Del 13 al 23 de Diciembre PJ Carvajal Llevará "Operación Sonrisa" a niños y familias en navidad

Redacción por 
Leana Acevedo
 el 
Dom, 08 Dic | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El partido Primero Justicia juramentó recientemente la estructura de esa organización en el municipio San Rafael de Carvajal desarrollando una serie de actividades en materia de activismo y movilización en cada una de las parroquias en pro de consolidar un trabajo junto al pueblo y los demás factores democráticos que permitan avanzar en la conquista de la libertad y la democracia en Venezuela.

Así lo expresó la abogada y politóloga Leana Acevedo, Coordinadora Municipal de Organización en la "Tierra de Estovacuy" señalando además que se preparan para llevar a cabo diversas actividades en la época navideña, en las comunidades más desfavorecidas del municipio que se anunciarán a través de las secretarias de Justicia de Calle y Justicia Familiar a cargo de las dirigentes sociales, Lic. Moreira Negrón y la Ing. Xiomara Ojeda, respectivamente. ORGANIZACIÓN EN MARCHA

Señaló que “a pesar de la difícil situación que estamos viviendo por la crisis económica y social que vive el pais por culpa del régimen que niega la tradición navideña a los venezolanos, se están organizando por las estructuras parroquiales y sectoriales de Primero Justicia junto a dirigentes vecinales de algunos sectores populares de las parroquias carvajalenses entre el 13 al 23 de diciembre para llevar la "Operación Sonrisa" a los niños y familias en esta Navidad".

Para finalizar destacó Leana Acevedo que no hay nada más gratificante que poder trabajar por el bienestar de nuestros pequeños y de la familia, ya que en los próximos días llevaremos alegría a los más niños de las parroquias Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño, José Leonardo Suárez y Carvajal con diversas actividades. Creemos que los más chiquitos de la casa son parte fundamental de Carvajal y continuaremos trabajando por el bienestar del futuro del país”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.