Decomisadas más 600 plantas de marihuana en Boconó

Redacción por 
Richard Albarrán
 el 
Lun, 20 Jul | 2020
Comparte »
El propio alcalde bolivariano de Boconó, dio los detalles de este decomiso gracias al trabajo de inteligencia por parte de la Policía Municipal de ese poblado, quien fue el encargado de ejecutar dicho procedimiento deteniendo a un ciudadano que estaba cuidando dicho sembradío.
Fotografías por 
Prensa Alcaldía
¿Te gusta?

Funcionarios de la Policía Municipal de Boconó asestaron un duro este sábado #18Jul un duro golpe al microtráfico de drogas en esa población y que "Gracias a un trabajo de inteligencia de aproximadamente dos meses los funcionarios de dicho organismo incautaron estas plantas en un sembradío en el sector Pereira vía La Corojó, una zona de difícil acceso y distante a nuestra zona poblada donde se arrojó aproximadamente 61.92 kg lista para el proceso de cosecha.

Así lo expresó el alcalde de Boconó Luis Hidalgo, como máximo comandante general de dicho organismo municipal.

Sostiene –Hidalgo- que en este procedimiento se logra la incautación de más de 600 plantas de marihuana.

El detenido quedo identificado como: Roberto U. de 36 años de edad, residenciado en Miticún y era quien estaba a cuidando dichas plantaciones, por lo cual fue puesto a órdenes del Ministerio Público, por los delitos tipificados en la Ley Orgánica de Drogas.

Señala –Hidalgo- que continúan para dar con las otras personas que están implicadas en dicha incautación o determinar si la persona detenida estaba actuando sola, donde además se giró instrucciones a nuestros funcionarios para determinar si existen otros sembradíos en estas zonas y ver así los demás implicados incursos en estos delitos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.