Daniil Medvedev: Estoy viviendo un sueño, pero es a base de mi trabajo

Fotografías por 
Cortesia

A Daniil Medvedev aún le cuesta asimilar su exitoso presente en el circuito de la ATP. Ya suma seis finales de forma consecutiva y el tercer título de su palmarés en esta seguidilla, el cuarto del año, sencillamente es el jugador más en forma.

"Esto es increíble. Si me hubieran dicho antes que ganaría este torneo no me lo hubiera creído. Shanghái es uno de los Masters 1000 más prestigiosos que hay en el calendario. Si lo analizas detalladamente, en los últimos nueve años solo han podido ganar tres jugadores.

Es especial estar en ese palmarés y continuar con esta buena dinámica de buenos resultados que estoy cosechando en estos últimos meses", explicó el actual número cuatro del mundo tras su coronación.

"Parece que estoy viviendo un sueño. Es algo escandaloso lo que me está pasando en estos últimos meses, pero todo esto se ha realizado a base de esfuerzo y mucho trabajo. Ahora no podemos relajarnos, tenemos que seguir trabajando para acabar el año de la mejor manera posible.

Nunca voy a olvidar este 2019", añadió el ruso. Por último, Medvedev analizó las claves de su victoria sobre Alexander Zverev: "Tenía un partido complicado ante un jugador con el que siempre había perdido.

Hace unas semanas me pasó lo mismo con Coric, al que nunca antes había vencido y al que también derroté contundentemente en la final de San Petersburgo. Salté a la pista un poco nervioso por lo que me jugaba, pero a medida que pasaban los minutos me iba encontrando mejor en la pista.

Sascha puede estar contento del gran torneo que ha hecho, ya que ha derrotado a jugadores de gran nivel y estoy seguro de que si mantiene este nivel, conseguirá muy buenos resultados de aquí en adelante" ¿Qué te parece el momento por el que atraviesa Daniil Medvedev?

Dom, 13 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.