Daniela Alvarado presume de su nueva figura tras cirugía bariátrica

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, mostró en Instagram su figura y su evolución después de 5 meses de su cirugía bariátrica.

"Hoy hace 5 meses que el doctor Guillermo Borjas me hizo una manga gástrica y mi vida ha cambiado muchísimo", escribió en la red social Instagram junto a una fotografía que evidencia la metamorfosis impulsada para controlar su peso y sus problemas con el azúcar.

"A veces me siento tan bien que me da miedo o nervios, no lo sé explicar; lo que sí puedo decir es que aparte de la operación, lo más importante de este proceso es tu mente, tu trabajo psicológico para entender por lo que estás atravesando", dijo.

"En fin... 5 meses y ni me di cuenta. Guillermo y María de Los Ángeles, gracias por ayudarme, por cuidarme, pero sobre todo por dejarme formar parte de esta familia bariátrica", concluyó en el post publicado en su cuenta, .

Como era de esperarse, Daniela recibió miles de elogios por parte de sus seguidores y amigos más cercanos. La protagonista de varias telenovelas se sometió a una cirugía bariátrica, por problemas de salud, el 16 de marzo en la cual se esperaba que volviera a su peso ideal.

Daniela todavía no ha revelado el peso y las medidas que ha perdido con la operación. Asimismo, confesó que a lo largo de este proceso se ha sentido bien consigo misma y que lo más importante para poder seguir con su recuperación, es el trabajo psicológico para aceptar los cambios que el cuerpo está atravesando.

 

Etiquetas: 
Mar, 13 Ago | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.