Daniel Ceballos asegura que se reuniría con Maduro eventualmente si llega a ganar la gobernación del Táchira

Redacción por 
 el 
Lun, 26 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El expreso político Daniel Ceballos, quien recientemente anunció su intención de aspirar a la gobernación del estado Táchira, aseveró que si llega a ganar la magistratura regional iría a conversar con el presidente Nicolás Maduro si lo llegan a convocar a una reunión, esto en aras de buscar soluciones conjuntas a la crisis del país.

Ceballos resaltó que “el correr la arruga es parte del problema y nos convierte en contradictorios”, por lo que aseguró que actualmente en Venezuela hay “nuevos retos” para los que se requiere una nueva faceta de su persona.

En entrevista concedida al portal El Estímulo, el también exalcalde de San Cristóbal aclaró que no estaba inhabilitado políticamente y que por ello, tenía la posibilidad de postularse como candidato. Recordó que ha estado alejado de los medios de comunicación debido a las medidas cautelares que pesan sobre él.

Manifestó que luego de conformarse el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) “y formaron parte de él algunas personas con características similares a las mías en términos de su juicio, esto me dio un marco para participar en la contienda política a pesar de continuar con un juicio abierto”, reseñó Tal Cual.

Ceballos subrayó que actualmente hay unas “reglas de juego que no las define la oposición sino la coalición gobernante que tiene una constitución global en la región, en el país y en lo local”, donde la ventaja la poseen quienes están en el poder y por eso, quien decide hacerles frente, debe ser con las reglas que les impongan.

Aseveró que tiene el respaldo de Voluntad Popular, a pesar de que aún la tolda política liderada por Leopoldo López no ha decidido formalmente si acude a las elecciones o no. Explicó que su decisión se tomó regionalmente “porque este proceso es de las regiones” y desde Caracas solo se debe impulsar a buscar mejores condiciones para los comicios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.