Cumplieron jornada de acondicionamiento del Liceo Emiro Fuenmayor de Betijoque

Redacción por 
 el 
Lun, 25 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Wilfredo José Paredes Peña
¿Te gusta?

Una jornada extraordinaria de desmalezamiento, iluminación, desinfección se llevó a cabo en el Liceo “Emiro Fuenmayor “de Betijoque; los días 20 y 21 de octubre que denominaron una gota de cariño para esa institución, la misma fue organizada por el profesor Orlando Torres director (e) y el profesor Wilfredo Paredes docente de la institución, en esta jornada estuvieron presentes la también docente y candidata a la alcaldía de este municipio Prof. Sonia Silva quien colaboró con el suministro de bombillos, flete, gasolina entre otros,

Los organizadores contaron también con el apoyo de la profesora Fátima Viloria directora de la UE. La Cantarrana y jefe de UBCH con su estructura, las jefas de calle del sector Cerro Colorado como lo son: Maria Eugenia Manzanilla, Gabriela Quintero, Leilany Quintero, Angui Villamizar, Iraida Nuñez (UBCH), por la institución las profesoras: Mirian Andara y Lorena Rodríguez Coordinadoras de 3er año, la profesora Sandra Orozco Coordinadora de 4to año, la profesora Maryury Delgado Coordinadora de bienestar estudiantil y orientación y su equipo como la profesora Reina Arroyo.

Mientras que esta actividad que aseguró un feliz regreso a clases, contó además con la participación de Yoleida Cabrita Supervisora del circuito N° 3, del personal obrero, personas de la comunidad,  quienes prestaron equipos como la  desmalezadora. Igualmente en la preparación de la comida que se sirvió esos día. Presente y activo el coordinador del Pae institucional, por lo que los organizadores agradecen a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta extraordinaria jornada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.