Cuatro personas murieron en una avioneta tras estrellarse en el aeropuerto internacional de Dubái

Redacción por 
 el 
Vie, 17 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Cuatro personas que viajaban en una avioneta murieron tras estrellarse ayer el aparato cerca del aeropuerto internacional de Dubái, uno de los más transitados del mundo, informó la Autoridad General de Aviación Civil emiratí.

La avioneta DA42 registrada en el Reino Unido se estrelló a tan solo cuatro kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Dubái, el principal de Emiratos Árabes Unidos, según la nota difundida en las últimas horas, lo que provocó que el tráfico aéreo ayer se paralizase durante unos minutos, y provocase retrasos y desvíos de vuelos.

En la aeronave de cuatro plazas iban a bordo tres británicos y un sudafricano que perecieron en el accidente, que tuvo lugar en la tarde de este jueves, afirmó el organismo sin dar detalles sobre la hora del suceso.

Asimismo, aseveró que la aeronave estaba realizando una “misión para la calibración de los sistemas de navegación terrestre en el aeropuerto”.

La fuente añadió que “el tráfico aéreo en el aeropuerto volvió a la normalidad y que continuarán con la investigación encabezada por un equipo de la autoridad de aviación“.

Con información de EFE

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.