Cuatro muertos fue el saldo de un accidente de tránsito en Candelaria

Redacción por 
 el 
Mié, 20 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
@el_madrugador_valera

En horas de la madrugada de este miércoles 20 de octubre, se registró un choque en el municipio Candelaria del estado Trujillo, entre dos vehículos que transitaban por el sector del Puente Jirajara, siendo estos un camión NPR y un Fiat Palio colisionando de frente,  dejando cuatro personas fallecidas y una herida.

De acuerdo a las primeras  informaciones que manejan las autoridades, el terrible accidente se suscitó supuestamente cuando uno de los vehículos se quedó sin combustible y que debido a la falta de iluminación y señalización en la vía se produjo este lamentable suceso.

En el terrible hecho falleció una pareja donde hasta los momentos solo ha sido identificado el hombre: Yenderson Daniel Marín Mogollón de 35 años conductor del Fiat Palio, el conductor del camión NPR Jesús Eduardo Andrade Arias de 36 años residenciado en el estado Mérida. Mientras que, aún están por identificar a una dama y a una adolescente.

Asimismo, una niña de cuatro años, que iba como pasajera en el Fiat Palio, resultó herida de gravedad con fractura de fémur y se encuentra recluida en el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Al sitio de los hechos, se hicieron presentes comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron en el reporte policial que el accidente se produjo además que por falta de señalización e iluminación también se debió a la falla de borde en el canal de circulación. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.