Cuatro Cicpc resultaron heridos tras enfrentamiento en la Cota 905 (VÍDEO)

Edición por 
Caraota Digital
Fotografías por 
Román Camacho

Hampones y funcionarios del Cicpc, sostuvieron un fuerte enfrentamiento durante la mañana de este viernes en el sector Las Quintas de la Cota 905 de Caracas, donde cuatro efectivos del cuerpo detectivesco resultaron lesionados.

Funcionarios de seguridad señalan como responsables del hecho a la banda de "El Coqui". El periodista Román Camacho informó, en sus redes sociales, que los heridos de bala responden al nombre de Jesús Ramírez, Comisario Director de Vehículos; los detectives Moisés Hernández (delicado), Greiver Solano, de contra bandas; y Luis Boyer.

Según versiones, los delincuentes portaban armas de alto calibre y granadas, con la que atacaron al Cicpc.

En el tiroteo participaron grupos tácticos de la Policia Científica y Contrainteligencia, llegando al sitio en camionetas blindadas. Se presume, que "ingresaron en apoyo a funcionarios que se encontraban rodeados por hampones con fusiles de asalto".

Hernández presentó herida en el hombro izquierdo con otro orificio de entrada en la región maxilar. Mientras que ningún delincuente resultó herido.

Fuentes policiales confirman que, alias “El Coqui” es uno de los delincuentes más buscados del país y opera en la Cota 905, El Valle y El Cementerio. Se le involucra en  homicidio, robo y narcotráfico. 

Vie, 26 Jul | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.