Cristina de Kirchner publicó dura carta en la que afirma que Alberto Fernández "está en jaque"

Redacción por 
 el 
Vie, 17 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, rompió el silencio este jueves tras la derrota electoral sufrida el pasado domingo en las elecciones primarias y en medio de la crisis política que atraviesa el gobierno del presidente Alberto Fernández.

“No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político: Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo”.

Y sentenció: “El domingo 12 de septiembre de este año el peronismo sufrió una derrota electoral en elecciones legislativas sin precedentes. Mientras escribo estas líneas tengo el televisor encendido pero muteado y leo un graph: “Alberto jaqueado por Cristina”. No… no soy yo. Por más que intenten ocultarlo, es el resultado de la elección y la realidad”.

En la carta, la vicepresidenta confirmó que le pidió al Presidente cambios en el gabinete.

“Al día siguiente de semejante catástrofe política, uno escuchaba a funcionarios y parecía que en este país no había pasado nada, fingiendo normalidad y, sobre todo, atornillándose a los sillones. ¿En serio creen que no es necesario presentar públicamente las renuncias?“, cuestionó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.