Cristiano Ronaldo superó los 250 millones de seguidores en Instagram

Redacción por 
 el 
Jue, 07 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El jugador portugués y actual delantero del equipo italiano Juventus, suma otra estrella en su historia: logró el primer lugar como el ícono más seguido en el mundo, con 250 millones de seguidores en la red social Instagram.

A esto hay que sumar las cinco ocasiones en que logró el balón de oro, las innumerables copas de Champions alcanzadas en España con el Real Madrid; además de superar al jugador brasileño Pelé, como máximo goleador en la historia del fútbol profesional y ahora su importante popularidad en redes sociales.

“Cr7” celebró con una publicación en su cuenta de Instagram  y agradeció el apoyo de los fans en todo el mundo; con esta cifra, CristianoRonaldo ocupa el primer lugar de popularidad: En el segundo lugar está Ariana Grande con 214 millones de seguidores y en el tercer lugar el actor de Hollywood y luchador, Dwayne Jhonson ‘The Rock’ con 209 millones.

Es de tal magnitud el número de seguidores que posee el futbolista portugués, que ni los 20 clubes que forman parte de la Premier League logran superarlo. A los 159 millones de fans que tiene la liga de Inglaterra, aún le faltan 90 millones para alcanzar al “Bicho”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.