Cristiano Ronaldo rompió récord en ventas con su camisa del Manchester United

Redacción por 
 el 
Vie, 10 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Cristiano Ronaldo continúa haciendo historia en el mundo del fútbol y rompió récord: su camiseta del Manchester United vendió entre 300.000 y 400.000 prendas, 12 horas después del anuncio de su fichaje.

Tras confirmarse su llegada al Manchester United y el dorsal que llevará Ronaldo en el equipo, miles de seguidores se aglomeraron en las calles para tener en sus manos la prenda con el 7. De acuerdo con el medio Semana, la cifra que logró vender el Manchester United ronda los 32 millones de libras esterlinas.

La prenda se convirtió en la camiseta más vendida en tan solo 12 horas después del anuncio oficial, indicaron medios británicos que tomaron las cifras del portal especializado Love The Sales, dedicado a rastrear las compras en más de mil plataformas en línea en el Reino Unido.

Por su parte, Cristiano Ronaldo habló este jueves ya como jugador del Manchester United y aseguró que no llegó al club inglés de vacaciones sino a ganar títulos de nuevo.

"No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Por eso he venido", dijo a los medios del club.

"Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años", añadió el portugués.

Cristiano ha empezado a entrenar esta semana con el que ya es su nuevo equipo, después de superar el récord de goles internacionales con su selección.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.