Cristiano Ronaldo es acusado de violación

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 20 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Documentos legales a los que han tenido acceso el portal TMZ, afirman que el futbolista Cristiano Ronaldo pagó una suma de 375.000 dólares a Kathryn Mayorga, debido a que esta lo acusa de violación hacia su persona en el 2009.

A cambio de su silencio, el futbolista le ofreció dinero y no precisamente por ser culpable de las presuntas acusaciones, sino para mantener a los medios de comunicación alejados del asunto.

 Mayorga asegura haberse encontrado con Ronaldo en el Rain Nightclud del hotel Palms de Las Vegas – EE.UU en junio del 2009, pocos días antes de hacerse oficial el fichaje del jugador por el Real Madrid. De acuerdo a los testimonios de la joven, ambos habían estado de fiesta en la suite del hotel de Ronaldo, donde este habría cometido la supuesta violación.

La estadounidense se dirigió a la policía pero nunca identificó a Cristiano Ronaldo por su nombre en la denuncia y solo le describió como una “gran estrella de futbol”. El jugador ha negado siempre haber hecho tal acto.

Ahora esta polémica ha sido revelada, tras una solicitud presentada recientemente por los abogados del futbolista para pedir que se desmienta la demanda emitida por Mayorga, en la que exige anular el acuerdo original porque lo firmó “en un momento emocional”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.