Cristiano Ronaldo asegura tener un 2018 duro

Redacción por 
Diario Depor
 el 
Mié, 21 Ago | 2019
Comparte »
En entrevista para el Diario “La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport'” Cristiano Ronaldo afirmó que fue bastante rudo salir del Real Madrid y unirse en la Juventus, señala que tuvo un 2018 duro para su adaptación.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Tener compañeros como Dybala o Mandzukic es aplaudido por el jugador que siente la humildad y ganas de ganar del grupo. Actualmente son punteros absolutos de la Serie A y clasificaron a octavos de final de Champions League.

"No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar."

"Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia".

Cristianodejó al Real Madridesta temporada tras nueve largos años, donde consiguió dos Liga Santander y cuatro Champions League, la última en la temporada 2017/18. 

En la entrevista, Cristiano también felicitó al croata Luka Modric por arrebatarle el pasado lunes el Balón de Oro, aunque el luso prometió darlo todo también este año para recuperar un galardón que ya le fue otorgado cinco veces.

"Yo creo que me lo merezco cada año, trabajo por eso, pero si no lo gano no se acaba el mundo. Respeto la decisión. En campo lo di todo para ganarlo y los números no mienten. Estoy decepcionado pero la vida sigue. Felicito a Modric, lo merece, pero el próximo año lo daré todo para volver a ganarlo", aseguró.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.