Cristian Castro es acusado de maltratador por varias mujeres en redes sociales

Redacción por 
 el 
Jue, 14 Ene | 2021
Comparte »
¿Te gusta?

Luego de presentar a su nueva novia públicamente en sus redes sociales, el cantante mexicano se enfrenta a varias denuncias por parte de mujeres que alegan haber sido maltratadas por él.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Cristian Castro está siendo acusado de maltratador y mentiroso por varias mujeres que aseguran haber tenido un romance con él e incluso se unieron para crear una cuenta de Instagram, donde exponen al cantante.

Las supuestas víctimas de Cristian, no sólo lo acusan de maltratos psicológicos, violencia verbal y otros abusos, sino que también exponen varias de las conversaciones que sostenían con el intérprete de ‘Azul’.

En el perfil que crearon se denominan como “un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante”, en donde además, contaron algunas de sus malas experiencias para alertar a otras chicas.

En las historias, algunas relataron que fueron contactadas por Castro para mantener una relación amorosa con ellas, aparentemente primero las enamoraba para después pedirles fotos íntimas e invitarlas a pasar algunos días a su casa de Los Ángeles, donde después tenía comportamientos extraños y peligrosos.

Dicho programa de espectáculos también reveló el testimonio de otra víctima, la cual contó que el artista tiene la curiosa costumbre de defecar en sus acompañantes durante las relaciones íntimas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.