Crecen los rumores sobre la ruptura entre Maluma y Natalia Barulich

La decisión del cantante de borrar de Instagram sus fotos con la modelo avivó las sospechas
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Fue en septiembre que Maluma y Natalia Barulich estuvieron en un concierto que el colombiano ofreció en Los Ángeles y desde ese entonces no volvieron a ser captados juntos, pero ahora se avivaron los rumores de que la relación entre el cantante y la modelo llegó a su fin.

De acuerdo con la revista People, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el amor entre Maluna y Barulich terminó. Según el mismo medio todo se debe a que ella comenzó un romance con el futbolista brasileño Neymar, con quien ha sido captada en diferentes ocasiones.

Incluso el portal Page Six detalla que el intérprete de “Felices los 4” también ya le dio la vuelta a esta historia de amor y ahora sostiene una cercanía con la modelo Winnie Harlow, con quien fue visto en un club nocturno del barrio neoyorquino de Long Island City.

 

Otra de las pistas de esta ruptura es que el reguetonero ya borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con Natalia.

La pareja había cumplido recientemente dos años de relación. Sin embargo, tanto ella como los fans del cantante pensaron en un principio que se trataría de una conquista más por parte de Maluma.

La primera cita que tuvo la modelo con Maluma fue en la Ciudad de México en 2017. Desde entonces comenzaron a salir, pero ahora todo indica que este amor se acabó.

 

Mientras tanto, el cantante se encuentra enfocado en su carrera. Actualmente, está en la Gran Manzana. Ahí participa en el rodaje de una película junto a Jennifer López y Owen Wilson.

Dom, 27 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.