Crearán nueva versión animada de "Los Picapiedra"

Redacción por 
José Andrés González -ECS
 el 
Vie, 12 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La productora Warner Bros prepara una nueva versión de la popular serie de animación “Los Picapiedra”, exitosa en la década de 1960 y que narraba las aventuras de una familia primitiva pero típicamente estadounidense, adelantó en exclusiva la revista Variety.

De acuerdo con este medio especializado en Hollywood, los estudios de animación de Warner Bros crearán esta nueva etapa de la serie junto a la productora de la actriz Elizabeth Banks (The Hunger Games), Brownstone, aunque aún no han especificado ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

El proyecto, en fase de desarrollo, pretende crear una serie animada para un público adulto, de género comedia y diseñada para emitirse en horario de máxima audiencia.

Para la nueva versión, que será independiente de la original, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original.

“Los Picapiedra” fue una serie de animación estrenada en 1960 en la cadena estadounidense ABC que narraba las aventuras y desventuras de una familia estadounidense moderna pero que habita en un universo ambientado en la Edad de Piedra.

Logró éxito internacional entre los años 1960 y 1966, con más de 150 episodios en sus 6 temporadas.

La carismática familia, compuesta por Fred, Wilma, Pebbles y su mascota Dino estaba acompañada en la mayoría de capítulos de losRubbles: El mejor amigo de Fred, Barney, la mejor amiga de Wilma, Betty, y su hijo, Bamm-Bamm.

Éste no es el primer intento de recuperar esta serie del siglo XX, de la que ya se han emitido varios especiales en televisión y dos películas con actores reales inspiradas en su universo.

La cadena Fox fue la última en iniciar un proyecto para crear una nueva serie pero no prosperó.

Con información de Globovisión. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.