Este lunes fueron conformadas en Isnotú oficialmente las distintas comisiones locales, que tendrán como objetivo general cumplir las metas de la Comisión Diocesana, involucrando a la población de la parroquia.
Para eslograr esta conformación de comisiones se llevó a cabo una reunión en el salón de conferencias del Santuario Niño Jesús, contando con la presencia del rector del santuario Pbro. Magdaleno Álvarez y los diferentes miembros que conformaran las comisiones locales.
En esta reunión quedaron definidas las comisiones de:
Liturgia y actos de piedad.
Logística y hospedaje.
Hospedaje turístico.
Artesanía y comercio.
Protocolo.
Comida, refrigerio, provisiones y alimentación.
Comunicación y publicidad.
Salud.
Familia y valores cristianos.
Ornato de la iglesia y del pueblo.
La función específica de estas comisiones será la de establecer un cronograma propio de Isnotú previo a la beatificación, que estén altamente representadas por la población, para involucrarse de manera contundente en los actos del 156° aniversario del nacimiento del Dr. José Gregorio Hernández este 26 de octubre, así como los actos diocesanos propios de la beatificación.
Desde la rectoría del Santuario Niño Jesús y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, esperan con ansias destacar la historia, cultura, valores y educación del pueblo de Isnotú y comunidades aledañas como Betijoque y San Juan de La Cruz, así como establecer convenios de cooperación con autoridades civiles del municipio y lograr así contar la organización e infraestructura adecuada propias del lugar de nacimiento de un beato de la Iglesia Católica.
- 47 lecturas
Añadir nuevo comentario